Inicio Respuestas Windows 7

Mi Cristal Eye de Acer 5930g no funciona bajo windows 7

25_1969

Windows 7 Aspire 5930G 2,23Mz core2duo P8400 Intel

Hola, ante todo gracias por tener la oportunidad de solventar mi problema, El Ordenador venia con Windows Vista de Casa y la Webcam Cristal Eye funcionaba correctamente, pero desde que emigré hace aprox. un año a Windows 7 la Webcam dejó de funcionar y no se como resucitarla, me podéis ayudar como para torpes, jaja a que vuelva a ver la lluz?, acer no tiene driver para windows 7 y la webcam, aún así tiene que haber alguna manera, gracias por las molestias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2011 07:53:46
Prueba bajando e instalando el driver para vista, usualmente es compatible con windows 7

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 peluco_70 (2 Posts) - 05/11/2011 21:32:38
Gracias, ya lo he probado, aún así me dice que no encuentra ninguna cam, es raro, seguro que hay que instarlar algun driver mas o algo, el caso que una portatil que tenía la probé y funciona bien, pero la del portatil no, y eso es a raiz de la migracion a windows 7, se te ocurre alguna otra cosa, gracias, aún sigo esperando una respuesta reveladora.
Bajar - Subir
#3 peluco_70 (2 Posts) - 05/11/2011 21:34:38
Gracias, ya lo he probado, aún así me dice que no encuentra ninguna cam, es raro, seguro que hay que instarlar algun driver mas o algo, el caso que una portatil que tenía la probé y funciona bien, pero la del portatil no, y eso es a raiz de la migracion a windows 7, se te ocurre alguna otra cosa, gracias, aún sigo esperando una respuesta reveladora.
Bajar - Subir
#4 OscarSamuel (3 Posts) - 05/01/2012 14:39:48
Hola, por dime si pudiste resolver el problema de tu webcam? me pasa lo mismo es una ACER aspire 5734Z con Windows 7 ultimate y la acer crystal webcam incorporada no funciona, no se que hacer, si puedes ayúdame por favor. Gracias
Bajar - Subir
#5 alan (6.436 Posts) - 05/01/2012 16:21:37
Hola a ambos.

Han intentado instalar el driver para Vista, pero en Modo Compatibilidad?
Para ello, busquen el archivo de instalación, clickeen sobre el archivo con el botón secundario del ratón (generalmente el derecho) y seleccionen: Solucionar problemas de Compatibilidad. Sigan los pasos, seleccionando Windows Vista. Luego, instalen el driver.

Saludos, y comenten las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#6 peluco__70 (1 Posts) - 06/01/2012 06:32:02
No, aún no he podido resolver el problema, yo creo que no han hecho driver compatibles con este tipo de tarjeta o modelo de webcam, el caso es que sigo funcionando con windows 7 y sin camara integrada en mi acer 5930g de acer, jajaja, ya casi lo he dado por perdido, no encuentro solucion. Voy a probar lo que dice alan, el moderador de instalar en modo compatibilidad a ver si funciona, aunque estoy ya casi resignado, gracias.