Inicio Respuestas Problemas

Problemas con watsap

JBCX6

Todo original

Es normal que cuando instalo watsap el navegador no funcione correctamente? Me sale que no dispone de suficiente memoria y se cuelga. Como solucionarlo?

#1 jagsaez (71 Posts) - 05/02/2013 19:04:50
Hola JBCX6,

Supongo que tu dispositivo en cuestión es un Smartphone ¿es así? Si lo es, tienes que tener en claro que esta clase de equipos tienen dos clases de memoria: una interna (para uso del propio Android, similar a la RAM) y otra extraíble (para el uso del usuario, similar al HDD).

Bien, partiendo de este concepto, hay que tener en cuenta que generalmente el Smartphone tiende a usar la memoria interna para la ejecución de programas y, por defecto, a guardar en ella las aplicaciones (sobre todo las que vienen de fábrica), llegando por ello en ocasiones a la situación que tu nos comentas pero que los desarrolladores ya lo previeron y nos dejaron una opción para solventarlo.
Esa opción o solución reside en Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > pestaña Tarjeta SD, en la que se te listarán todos aquellos programas que pueden ser movidos a ésta para \ "aliviar\ " en espacio la m. interna, indicándose con una palomilla o tic las que ya se encuentra en ella o eligiendo tu aquellas que quieras mover.

Dicho eso, prueba a intentar lo comentado y, ante cualquier cosa, nos dices.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#2 JBCX6 (2 Posts) - 06/02/2013 09:50:10
Si, efectivamente se trata de un smartphone solo que dispone, como todos los Nokia \ "antiguos\ " del sistema operativo Simbian y no tiene memoria extraible, si no como una partición en su memoria interna para hacer lo que comentas. En cualquier caso al instalar esta aplicación (en esta ocasión) me pregunta si deseo guardar los archivos que genera en la memoria masiva, cosa que en otra versión que tuve anteriormente no me preguntó. Tambien comentar que el GPS dispone de un ajuste para ceder más o menos porcentaje de memoria. Yo le he concedido el 50%.? Solo falta volver a probarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.