Inicio Respuestas Internet

Internet se desconecta al usar hamachi.

Acid_Coven

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 24.0

Se me desconecta internet de una red wifi al usar hamachi, ¿cómo lo arreglo? Debe de ser de mi ordenador, porque otra gente conectada a la misma red sí le funciona.

#1 SrJeidash (1 Posts) - 05/07/2015 23:25:32
Hola amigo yo creo encontre la solucion:
1.-Abré la aplicacion \ "ejecutar\ " o \ "run\ " segun el lenguaje de tu pc.
2.-Ahi escribes: \ "services.msc\ " (sin las comillas obvio).
3.-Te saldra otra venta, busgas LogeIn Hamachi.
4.-Le das clic derecho, y luego reiniciar.
Y es todo con esto ya se supone completamente listo para poder utilizarlo sin problema