Inicio Respuestas Error

Error falta archivo syste

Hualo

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

Me aparece el siguiente error, al reparar el archivo via consola de recuperación dice que no encuentra el fichero para copiar a la ruta habitual,

¿que puedo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/02/2013 00:42:06
Dinos el nombre completo del archivo y si el sistema operativo es vista o xp.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo