Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla va a saltos

moaydi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

LA PANTALLA VA A SALTOS cuando deseo subir o bajar el texto, lo mismo pasa con el raton.
Tambien ocurre con las paginas de internet

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/02/2013 18:39:41
Si has instalado recientemente el sistema operativo lo mas seguro es que no hayas instalado el driver de la gráfica.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.