Inicio Respuestas Win 7

Como se cambia el nombre de usuario en Win 7

Marintenso1

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

LUGARES DONDE APARECE EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR o USUARIO (PEDRO) de Win 7 y que quiero cambiar por ALFREDO
Caso 1) Inicio (Clic) aparece el cuadro y en la parte superior derecha hay una carpeta con el nombre de PEDRO.
Caso 2) Inicio (Clic) Equipo (Clic) Aparece en mi caso C: Disco local D: Disco local E: Unidad de DVD RW.
- Ahora me voy a Propiedades del sistema que se localiza parte superior izquierda. Aparece la información básica del equipo en 5 apartados, en el 4.
1- Edición de Windows
2- Sistema
3- Compatibilidad con Samsung Electronics
4- Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo. Aparece:
Nombre de equipo: Aparece el nombre de PEDRO
Nombre completo de equipo: Aparece el nombre de PEDRO otra vez

Descripción de equipo:
Grupo de trabajo:
Activación de Windows
Caso 3) Inicio (Clic) Equipo (Clic) Aparece en mi caso C: Disco local D: Disco local E: Unidad de DVD RW.
Ahora pongo el cursor en C: y le doy botón derecho del mause y me voy a propiedades. Aparecen 7 carpetas en un cuadro que lleva el título de Propiedades del Disco local (C:) en la carpeta 5 que es Seguridad…
1- General
2- Herramientas
3- Hardware
4- Compartir
5- Seguridad: Aquí aparece en un cuadro
Nombre de objeto. C:\ \
Nombres de grupos o usuarios:
Usuarios autentificados
SYSTEM
Administradores (PEDRO-PC\ \ Administradores)
Usuarios (PEDRO-PC\ \ Usuarios)

6- Versiones anteriores y 7- Cuota
Caso 4) Abro el Explorador de Win 7 y doy un clic en Descargas, en la parte superior izq. Aparece el dibujo de un libro vierto con una flecha ↓ + PEDRO + Descargas.
Aquí mismo selecciono la carpeta de Escritorio y aparece los programas que están en el escritorio y una carpeta con el nombre de PEDRO.
Todo documento creado lleva el nombre de esta persona ¿Habrá forma de cambiarlo por el mío?
Pregunta. ¿Hay alguna forma de eliminar este nombre y poner mi nombre?
He probado lo siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SOFTWARE\ \ Microsoft\ \ Windows NT\ \ CurrentVersion (–RegisteredOrganization y –RegisteredOwner) cambie el nombre de PEDRO por el mío, reinicio la lap y a cambiado a ALFREDO, pero al crear un documento o elaborar algún proyecto o imagen sigue apareciendo el nombre de PEDRO. Sin embargo cuando voy a esta cadena.HKEY_ CURRENT_USER\ \ Control panel\ \ Desktop\ \ Wallpaper aquí aparece la cadena en Tipo-REG_SZ, en Datos C:\ \ Users\ \ PEDRO\ \ AppData\ \ Roming\ \ Microsoft\ \ Themes\ \ Transcoded Wall paper.jpg
Aquí, si cambio el PEDRO por el mío y reinicio la laptop, al presentar la imagen de entrada del escritorio sale un mensaje que dice que no se pudo cargar Windows y que presenta esta opción temporal, es la misma que tenía antes de modificar lo anterior pero me da esta leyenda, que todo lo que haga se borrara al reiniciar próxima sesión.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/02/2013 05:02:59
Lo que te recomiendo es que crees una cuenta con el nombre que deseas, le das estatus de administrador y pasas la información personal que este en la otra cuenta y la eliminas.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.