Inicio Respuestas Impresora

Ayuda con impresora hp 3600

cacgingcomp

Hp laserjet 3600n

la impresora me imprime la hoja de diagnostico y siempre en el mismo lugar de la hoja linea 29 empieza a fallar el color negro solo el negro, puedo imprimirla varias veces y simpre es el mismo lugar, la 3era parte de la hora el negro sale mal, lo otros colores salen perfectos, probe con otro tonner negro de otra impresora igual y el problema persiste, probe con otro fusor y también sigue con la misma falla, cambie el motor que hace girar el tonner y nada sigue el problema, todo comenzo porque se rompio la la pieza RC1-6643 que es la pieza que habre los tonner cuando cierra la puerta. tenía que sacar el panel donde esta los engranajes, ahora no se si sera porque los engranajes se descuadraron o algo, el problema es muy raro, siempre en el mismo lugar de la paguina da la falla, y solo con el negro. alguien que me pueda ayudar por favor. muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2013 11:35:10
¿\ 'fallar\ ' significa que no sala nada de negro o que sale mas pálido? De todas formas, si solo hay un problema con un color, puedes descartar un problema del fusor.
Dudo que sea un problema de posición de engranajes, ya que la unidad de revelado (que aplica el toner al tambor) gira de forma continua mientras que gire el tambor.
Revisa si la unidad de negro gira de la misma manera como las de color, o si notas algún bloqueo en determinada posición.