Inicio Respuestas Problema

Problema de acceso a SQL server

IsabelG1

Windows 7, en Pc(1) pero en Pc(2) debo consultarlo

Hola:
Tengo una aplicacion instalada en un Pc (1) (una base de datos); desde otro Pc(2) accedo al primero y hago consultas sin problemas. pero de vez en cuando mi aplicación de Pc (2) se bloquea y me da un mensaje:
[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.

Porqué puede suceder esto