Inicio Respuestas Instalar

No me deja instalar Flash player

Olga75

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 7.0.1

Hola,
Tengo un windows vista 32bits, sp1. Hace tiempo que para ver los videos me pide el flash player nueva versión, pero no consigo instalarlo.
No acostumbro a instalar las actualizaciones, porque una vez instale una y dejo de funcionar internet.
Ahora he probado a intalarlas y tampoco me instala ninguna. Total tengo 123 actualizaciones sin instalar.
No se si tiene algo que ver pero hace tiempo dejo de funcionar el messenger, he probado a instalar la nueva versión pero tampoco me ha dejado.
¿Me podeis ayudar?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/11/2011 23:03:26
Hola Olga.
Es cierto que a vces alguna actualización concreta fastidia algo,pero eso no debe hacer que dejemos de instalar las demás.
Yo lo que haría seía ir instalando las actualizaciones por ejemplo de diez en diez e ir probando si todo sigue funcionando,y así llegar a saber cual es la que causa el problema para no instalarla.
respecto a Flash Player,lo que puedes hacer es desinstalar todo lo que tengas de este programa,vas a youtube por ejemplo y cuando vayas a visualizar algún video te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión adecuada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Olga75 (43 Posts) - 04/11/2011 23:17:20
Es que no me deja instalar ninguna actualizacion. Puedo volver a provar, pero son tres años de actualizaciones. ¿Empiezo por las primeras?
Gracias
Bajar - Subir
#3 Olga75 (43 Posts) - 05/11/2011 00:14:48
Hola,
He probado a instalar actualizaciones, me da error 80072EFD
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 05/11/2011 08:16:39
¿Pero ese error te lo da al actualizae Windows?.es que es un erro típico del Messenger.
Messenger: Solucionar error 80072EFD o 80048820-8004840f

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 Olga75 (43 Posts) - 05/11/2011 08:59:55
Buenos días,
Si, cuando le doy a instalar actualizaciones, esta un rato como si las estubiera intalando, pero se queda todo el tiempo al 0%. Y al final pone ese nº de error.
Un saludo y gracias por tu interés.
Bajar - Subir
#6 Olga75 (43 Posts) - 05/11/2011 13:43:46
¿Nadie puede ayudarme?
¿Porque no me deja instarlar nada?
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 13:50:55
Hola! Pero, a ver, estamos hablando entonces del Flash player o de las actualizaciones de windows? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2011 13:59:06
Hola!

Pasa tu antivirus actualizado y los siguientes programas

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 Olga75 (43 Posts) - 05/11/2011 19:39:23
Hola,
Primero probe con flash player, y como no me dejaba instalarlo, intente instalar las actualizaciones porque me pedia sp3. Entonces me di cuenta que tampoco me las dejaba instalarlas.
Un saludo,
Bajar - Subir
#10 Olga75 (43 Posts) - 05/11/2011 19:45:51
Bueno, el error lo da con las actualizaciones.Con el flash player no hace nada.
Un saludo,
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2011 13:18:02
Pasaste los programas que te dije?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 Olga75 (43 Posts) - 06/11/2011 15:15:13
Hola,
Me falta por pasar el malwarebites, pero es que no me lo puedo descargar. El superantispareware si encontro cositas, si, 346 objetos.
El ad ware ya lo tenía instalado y lo paso bastantes veces pero nunca encuentra nada, hasta ayer. Lo pase después del superantispareware y encontro 1.
Avg lo he pasado esta mañana no ha encontrado nada.
Les cuesta mucho de pasa 3, 4 horas o más
Ya te cuento algo más.
Adiós,
Bajar - Subir
#13 Olga75 (43 Posts) - 06/11/2011 15:18:57
Hola otra vez,
No me deja descargarlo por que salta a un pagina que pone csnet y no hay manera chico.
Voy a ver si lo puedo descargar por otro lado.
Hasta luego
Bajar - Subir
#14 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2011 15:34:04
Descarga el malwarebytes haciendo click AQUI, dale donde dice \ "download now\ " , si no te deja descargarlo inicia tu pc en modo seguro con funciones de red pulsando varias veces F8 al reiniciar el pc, lo instalas, actualizas y pasas en ese modo en examen completo, elimina todo lo que encuentre

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#15 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 16:18:00
Además de hacer lo que te ha dicho Enrique, para las actualizaciones de Windows, ¿has probado a instalar el SP2? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#16 Olga75 (43 Posts) - 06/11/2011 17:07:28
Hola,
Ahora mismo estoy pasando el malwarebites. Lo que pasa es que al instalarlo no he reiniciado el ordenador. ¿Pasa algo si no lo haces?
Gracias
Bajar - Subir
#17 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 17:14:28
Es recomendable, pero bueno, continúa a ver qué saca, y si acaso luego probamos de nuevo.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#18 Olga75 (43 Posts) - 06/11/2011 17:27:28
Ok, entonces acabo de pasar el antivirus. Y luego instalo es sp2. Reincicio y vuelo a probar de instalar el flash player.
Saludos,
Bajar - Subir
#19 Olga75 (43 Posts) - 06/11/2011 23:08:40
Buenas noches,
He hecho lo que me habeis dicho, he pasado los antivirus y he instalado el sp2.
Al instalar el sp2 me ha dado el siguiente error:
Buffer overrun detected!
Program:.uxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kermel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe
A buffer overrun has been detected winch has corrupted the program\ 's internal state. The program cannot safety continue execution and must now be terminated.
Después ha continuado instalando. Y ha finalizado.
Cuando he intentado instalar el flash player me dice:
Amenaza ad ware F0D y luego me da el siguiente error, Rutime error (at16:106): Could not cal proc.
Espero que podais continuar ayudandome.
Un saludo,
Bajar - Subir
#20 Olga75 (43 Posts) - 06/11/2011 23:09:50
Ah, y las actualizaciones siguen dando el mismo error.
Bajar - Subir
#21 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 23:52:08
Revisa si ese archivo sigue ahí, y si está CORTALO al escritorio, por ejemplo. Además, abre el HijackThis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.

Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Saludos.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#22 Olga-75 (1 Posts) - 07/11/2011 12:26:06
Hola,
Hasta el archivo se llegar, lo puedo cortar y pegar en el escritorio, y ¿luego?
Y eso de hijach this, eso no se lo que es ¿de donde lo saco?
Un saludo,
Bajar - Subir
#23 Olga75 (43 Posts) - 07/11/2011 14:14:08
Hola,
He mirado y no encuentro nada de lo que me has dicho. Ni Hijackthis, ni el archivo.
Un saludo,
Bajar - Subir
#24 Olga75 (43 Posts) - 07/11/2011 14:23:47
Hola otra ves,
Ahora si que lo he encontrado. El otro archivo lo he encotrado y lo he copiado y pegado en el escritorio, pero no me deja pegarlo aqui.
Un saludo,

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 14:17:03, on 07/11/2011
Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18813)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe
C:\ \ Windows\ \ RtHDVCpl.exe
C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Launch Manager\ \ LManager.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSLoader.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnscfg.exe
C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehmsas.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CCC.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.BIN
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Plugin Manager\ \ skypePM.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = Preserve
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/ig?hl=es
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://homepage.acer.com/rdr.aspx?b=ACAW&l=0c0a&s=2&o=vp32&d=0309&m=aspire_5535
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.cooxer.com/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = 10.228.232.66:3128
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: McAfee Phishing Filter - {27B4851A-3207-45A2-B947-BE8AFE6163AB} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ msk\ \ mskapbho.dll (file missing)
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ VIRUSS~1\ \ scriptsn.dll (file missing)
O2 - BHO: ShowBarObj Class - {83A2F9B1-01A2-4AA5-87D1-45B6B8505E96} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ ActiveToolBand.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.6406.1642\ \ swg.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O3 - Toolbar: Acer eDataSecurity Management - {5CBE3B7C-1E47-477e-A7DD-396DB0476E29} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDStoolbar.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BkupTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] \ "C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe\ " MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PLFSetI] C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ PROGRA~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcadeDeluxeAgent] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CLMLServer] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Google Desktop Search] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe\ " /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [mcagent_exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ McAfee.com\ \ Agent\ \ mcagent.exe\ " /runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlayMovie] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ePower_DMC] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ ePower\ \ ePower_DMC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [eDataSecurity Loader] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSloader.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcSoft Connection Service] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ProductReg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ WR_PopUp\ \ ProductReg.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ehTray.exe] C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehTray.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [WMPNSCFG] C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ WMPNSCFG.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [TomTomHOME.exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ OLGA\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /nosplash /minimized
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Startup: OpenOffice.org 2.2.lnk = C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ quickstart.exe
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O18 - Protocol: avgsecuritytoolbar - {F2DDE6B2-9684-4A55-86D4-E255E237B77C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 8.0.1\ \ ViProtocol.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ PROGRA~1\ \ GOOGLE\ \ GOOGLE~1\ \ GOEC62~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - Agere Systems - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ agrsmsvc.exe
O23 - Service: Ati External Event Utility - ATI Technologies Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: AVG Security Toolbar Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ ToolbarBroker.exe
O23 - Service: Cortafuegos de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Agent Service (BUNAgentSvc) - NewTech Infosystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ Client\ \ Agentsvc.exe
O23 - Service: CLHNService - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ HomeMedia\ \ Kernel\ \ DMP\ \ CLHNService.exe
O23 - Service: eDataSecurity Service - Egis Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSService.exe
O23 - Service: Empowering Technology Service (ETService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ Service\ \ ETService.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1cb0d8e4957a970) (gupdate1cb0d8e4957a970) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor\ \ McSACore.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ MSC\ \ mcmscsvc.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mna\ \ mcnasvc.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcods.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mcproxy\ \ mcproxy.exe
O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcshield.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcsysmon.exe (file missing)
O23 - Service: MobilityService - Unknown owner - C:\ \ Acer\ \ Mobility Center\ \ MobilityService.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MPF\ \ MPFSrv.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Anti-Spam Service (MSK80Service) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MSK\ \ MskSrver.exe (file missing)
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Backup Service (NTIBackupSvc) - NewTech InfoSystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BackupSvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Scheduler Service (NTISchedulerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ SchedulerSvc.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - c:\ \ Program Files\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: TomTomHOMEService - TomTom - C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMEService.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 8.0.1\ \ ToolbarUpdater.exe

--
End of file - 13951 bytes

Bajar - Subir
#25 emtec (6.732 Posts) - 07/11/2011 16:19:44
Recuerda que te dije cortado, no copiado, es decir, el archivo no debe seguir en su ubicación original, sino SOLO en el escritorio.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#26 Olga75 (43 Posts) - 07/11/2011 21:33:13
Hola,
Ahora he hecho lo que me has dicho lo he cortado y pegado en el escritorio, y luego he pasado el hihachthis, a salido esto.
Un saludo,

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:31:27, on 07/11/2011
Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18813)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe
C:\ \ Windows\ \ RtHDVCpl.exe
C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Launch Manager\ \ LManager.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSLoader.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnscfg.exe
C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehmsas.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.BIN
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Plugin Manager\ \ skypePM.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CCC.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = Preserve
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/ig?hl=es
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://homepage.acer.com/rdr.aspx?b=ACAW&l=0c0a&s=2&o=vp32&d=0309&m=aspire_5535
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.cooxer.com/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = 10.228.232.66:3128
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: McAfee Phishing Filter - {27B4851A-3207-45A2-B947-BE8AFE6163AB} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ msk\ \ mskapbho.dll (file missing)
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ VIRUSS~1\ \ scriptsn.dll (file missing)
O2 - BHO: ShowBarObj Class - {83A2F9B1-01A2-4AA5-87D1-45B6B8505E96} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ ActiveToolBand.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.6406.1642\ \ swg.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O3 - Toolbar: Acer eDataSecurity Management - {5CBE3B7C-1E47-477e-A7DD-396DB0476E29} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDStoolbar.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BkupTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] \ "C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe\ " MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PLFSetI] C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ PROGRA~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcadeDeluxeAgent] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CLMLServer] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Google Desktop Search] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe\ " /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [mcagent_exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ McAfee.com\ \ Agent\ \ mcagent.exe\ " /runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlayMovie] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ePower_DMC] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ ePower\ \ ePower_DMC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [eDataSecurity Loader] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSloader.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcSoft Connection Service] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ProductReg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ WR_PopUp\ \ ProductReg.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ehTray.exe] C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehTray.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [WMPNSCFG] C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ WMPNSCFG.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [TomTomHOME.exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ OLGA\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /nosplash /minimized
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Startup: OpenOffice.org 2.2.lnk = C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ quickstart.exe
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O18 - Protocol: avgsecuritytoolbar - {F2DDE6B2-9684-4A55-86D4-E255E237B77C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 8.0.1\ \ ViProtocol.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ PROGRA~1\ \ GOOGLE\ \ GOOGLE~1\ \ GOEC62~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - Agere Systems - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ agrsmsvc.exe
O23 - Service: Ati External Event Utility - ATI Technologies Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: AVG Security Toolbar Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ ToolbarBroker.exe
O23 - Service: Cortafuegos de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Agent Service (BUNAgentSvc) - NewTech Infosystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ Client\ \ Agentsvc.exe
O23 - Service: CLHNService - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ HomeMedia\ \ Kernel\ \ DMP\ \ CLHNService.exe
O23 - Service: eDataSecurity Service - Egis Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSService.exe
O23 - Service: Empowering Technology Service (ETService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ Service\ \ ETService.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1cb0d8e4957a970) (gupdate1cb0d8e4957a970) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor\ \ McSACore.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ MSC\ \ mcmscsvc.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mna\ \ mcnasvc.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcods.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mcproxy\ \ mcproxy.exe
O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcshield.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcsysmon.exe (file missing)
O23 - Service: MobilityService - Unknown owner - C:\ \ Acer\ \ Mobility Center\ \ MobilityService.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MPF\ \ MPFSrv.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Anti-Spam Service (MSK80Service) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MSK\ \ MskSrver.exe (file missing)
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Backup Service (NTIBackupSvc) - NewTech InfoSystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BackupSvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Scheduler Service (NTISchedulerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ SchedulerSvc.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - c:\ \ Program Files\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: TomTomHOMEService - TomTom - C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMEService.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 8.0.1\ \ ToolbarUpdater.exe

--
End of file - 14009 bytes
Bajar - Subir
#27 swissman (39.814 Posts) - 08/11/2011 13:47:12
Desinstala todas las toolbar, el skipe, los dos antivirus (avg y mcafee) que veo, los programas para videos, elimina las carpetas respectivas, pasa ccleaner para limpiar el registro, desfragmenta, reinicias y pegas un nuevo log, pero la version 2.0.4.

una cosa, ultimamente se esta poniendo de moda estas trampas de \ "no tienes la ultima version de flash player, clic aqui para obtenerla. Jamás, JAMAS debe hacerse clic, ir siempre a la pagina oficial de cada programa, ya que estas cosas son porqueria.
yo jamas he tenido problemas con las actualizaciones de ningun de estos updates, ni de windows ni de los porgramas \ "buenos\ ", pero no tengo tantas cosas para videos ni descargas.
Bajar - Subir
#28 Olga75 (43 Posts) - 08/11/2011 14:01:42
Hola Swissman,
Agradezco tu interés, pero como soy una super profesional de esto., no se lo que me dices.
El mcafee creo que esta desinstalado. No se porque aparece por ahí
El Avg si lo quito me quedare sin antivirus.
¿Desinstala todas las toolbar? ¿a que toolbars te refieres?
¿Que programas para videos? si los desinstalo no podre ver videos. ¿a que te refieres con carpetas respectivas?
Y esto ya es lo más, desfragmentar, y poner un ¿log?. No tengo ni idea
A ver si me puedes ayudar con todo esto.
Gracias
Bajar - Subir
#29 swissman (39.814 Posts) - 08/11/2011 14:13:43
Empezaré por el final:
el log es lo del hijackthis, que debes poner el de la version 2.0.4, que es mas reciente.
pasa estos programas
McAfee Removal Tool
McAfee Consumer Product Removal Tool 2.0
son ñpara completar la desinstalacion de mcafee. yo lo uso, pero cuando finalice la suscripcion dejaré de usarlo, ultimamente me ralentiza mucho el pc. EL AVG de momento puedes dejarlo, si hay que desinstalarlo, por por qué horas y no haciendo nada de bajar de sitios \ "extraños\ " no pasa nada.

Porgramas de video, no sé para qué los necesitas, con k-lite y los que trae windows me van de fabula y no necesito mas, como mucho, a veces uso el VLC.

toolbar= barra de herramientas, lo que debe salir en el navegador, por ejemplo

O23 - Service: vToolbarUpdater - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 8.0.1\ \ ToolbarUpdater.exe

ves a agregar y quitar programas y todo lo que ponga toolbar lo desinstalas.

des
desfragmentar

los progamas que desinstales, puedes volver a instalarlos, pero (no es con segundas el ejemplo que pondré ahora) igual que en una casa a a veces hay que desmontar un mueble para limpiar los rincones bien, con el pc también es bueno desinstalar cosas que no sirven para hacer una buena limpieza y \ "ordenar\ " el disco.

espero no dejarme nada para responder de las dudas.
saludos
Bajar - Subir
#30 Olga75 (43 Posts) - 08/11/2011 14:30:08
Hola,
A ver de momento he desintalado el skype, y he intentado desinstalar la google toolbar que es la unica que aprece donde tu me has dicho, pero.,automaticamente se ha abierto el explorer en pagina en blanco y no hace nada mas.
El explorer dejo de funcionar hace un montón de tiempo, e instale el mozilla. El explorer sigue ahí, pero en programas no aparece.
¿Como continuo?
Un saludo,
Bajar - Subir
#31 Olga75 (43 Posts) - 08/11/2011 15:03:23
Hola otra vez,
El Mcafee consumer es para windows 2000 y xp, ¿lo puedo pasar igual?
El otro ya lo he pasado.
Gracias
Bajar - Subir
#32 Olga75 (43 Posts) - 08/11/2011 22:22:34
Hola,
¿Que hago paso el programa? mi ordenador es un vista y pone que es para win2000 y xp.
¿Podeis aclararme la duda?
Gracias
Bajar - Subir
#33 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 05:48:55
Hola, descarga el actual-->> AQUI, debes ejecutar el archivo MCPR.exe dandole click derecho y ejecutar cómo administrador.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#34 Olga75 (43 Posts) - 09/11/2011 19:55:52
Hola,
¿Seguro que tengo que desfragmentar el disco?. Es que eso me suena tan mal.
Tengo 138 actualizaciones. Sigue comunicandome que hay actualizaciones nuevas. Pero no se que hacer si, intentar instalarlas todas. A ver si así no me da el error, porque he intentado instalar alguna y me da el error.
El flash player lo he intentado descargar y sigue igual no hace nada.
Un saludo,
Bajar - Subir
#35 Olga75 (43 Posts) - 09/11/2011 21:40:26
Hola
flash player instalado!!!!
gracias
Bajar - Subir
#36 Olga75 (43 Posts) - 09/11/2011 21:43:51
Ahora queda, el error 80072efd, si alguien puede ayudarme
Gracias
Bajar - Subir
#37 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 21:50:43
Hola Olga!

Vamos avanzando. Hiciste lo que te sugirió el moderador Marinalope en su primera respuesta? Lo coloco de nuevo para que lo hagas en tal caso Messenger: Solucionar error 80072EFD o 80048820-8004840f

Cuéntanos, esperamos buenas nuevas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#38 Olga75 (43 Posts) - 09/11/2011 22:29:36
Buenas noches,
No me sirve, porque no puedo descargar las actualizaciones.
¿Alguna otra opción?
Gracias
Bajar - Subir
#39 emtec (6.732 Posts) - 09/11/2011 23:51:23
¿Una vez cortaste el archivo que te dije, probaste a volver a instalar el SP2? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#40 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2011 05:53:04
Olga debes echar el cuento completo y no por pedacitos. De todas formas para ese error haz lo demás por favore

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#41 Olga75 (43 Posts) - 10/11/2011 14:26:06
Hola,
He hecho todo lo que me habeis indicado, excepto desfragmentar el disco.
Al volver a instalar el sp2 me dice que ya esta instalado.
Lo de los programas de video he quidado 2 y queda el arcade y el media player.
Si consideras que desfragmentar el disco es necesario, indicame como hacerlo por favor.
Un saludo
Bajar - Subir
#42 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 14:52:46
Como último recurso antes de probar con la desfragmentación, prueba a pasar el MSNCleaner 1.7.3-. saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#43 Olga75 (43 Posts) - 10/11/2011 20:00:58
Hola,
no hay manera de instalarlas. error.
un saludo,
Bajar - Subir
#44 swissman (39.814 Posts) - 15/11/2011 07:28:15
No veo que hayas puesto lo que te dije.
Bajar - Subir
#45 Olga75 (43 Posts) - 15/11/2011 21:08:39
Hola.
No se si te refieres a esto:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:31:27, on 07/11/2011
Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18813)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe
C:\ \ Windows\ \ RtHDVCpl.exe
C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Launch Manager\ \ LManager.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSLoader.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnscfg.exe
C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehmsas.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.BIN
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Plugin Manager\ \ skypePM.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CCC.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = Preserve
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/ig?hl=es
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://homepage.acer.com/rdr.aspx?b=ACAW&l=0c0a&s=2&o=vp32&d=0309&m=aspire_5535
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.cooxer.com/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = 10.228.232.66:3128
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: McAfee Phishing Filter - {27B4851A-3207-45A2-B947-BE8AFE6163AB} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ msk\ \ mskapbho.dll (file missing)
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ VIRUSS~1\ \ scriptsn.dll (file missing)
O2 - BHO: ShowBarObj Class - {83A2F9B1-01A2-4AA5-87D1-45B6B8505E96} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ ActiveToolBand.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.6406.1642\ \ swg.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O3 - Toolbar: Acer eDataSecurity Management - {5CBE3B7C-1E47-477e-A7DD-396DB0476E29} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDStoolbar.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BkupTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] \ "C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe\ " MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PLFSetI] C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ PROGRA~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcadeDeluxeAgent] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CLMLServer] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Google Desktop Search] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe\ " /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [mcagent_exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ McAfee.com\ \ Agent\ \ mcagent.exe\ " /runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlayMovie] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ePower_DMC] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ ePower\ \ ePower_DMC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [eDataSecurity Loader] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSloader.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcSoft Connection Service] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ProductReg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ WR_PopUp\ \ ProductReg.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ehTray.exe] C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehTray.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [WMPNSCFG] C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ WMPNSCFG.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [TomTomHOME.exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ OLGA\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /nosplash /minimized
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Startup: OpenOffice.org 2.2.lnk = C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ quickstart.exe
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O18 - Protocol: avgsecuritytoolbar - {F2DDE6B2-9684-4A55-86D4-E255E237B77C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 8.0.1\ \ ViProtocol.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ PROGRA~1\ \ GOOGLE\ \ GOOGLE~1\ \ GOEC62~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - Agere Systems - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ agrsmsvc.exe
O23 - Service: Ati External Event Utility - ATI Technologies Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: AVG Security Toolbar Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ ToolbarBroker.exe
O23 - Service: Cortafuegos de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Agent Service (BUNAgentSvc) - NewTech Infosystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ Client\ \ Agentsvc.exe
O23 - Service: CLHNService - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ HomeMedia\ \ Kernel\ \ DMP\ \ CLHNService.exe
O23 - Service: eDataSecurity Service - Egis Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSService.exe
O23 - Service: Empowering Technology Service (ETService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ Service\ \ ETService.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1cb0d8e4957a970) (gupdate1cb0d8e4957a970) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor\ \ McSACore.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ MSC\ \ mcmscsvc.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mna\ \ mcnasvc.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcods.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mcproxy\ \ mcproxy.exe
O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcshield.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcsysmon.exe (file missing)
O23 - Service: MobilityService - Unknown owner - C:\ \ Acer\ \ Mobility Center\ \ MobilityService.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MPF\ \ MPFSrv.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Anti-Spam Service (MSK80Service) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MSK\ \ MskSrver.exe (file missing)
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Backup Service (NTIBackupSvc) - NewTech InfoSystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BackupSvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Scheduler Service (NTISchedulerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ SchedulerSvc.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - c:\ \ Program Files\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: TomTomHOMEService - TomTom - C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMEService.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 8.0.1\ \ ToolbarUpdater.exe

--
End of file - 14009 bytes
Bajar - Subir
#46 swissman (39.814 Posts) - 16/11/2011 15:38:13
Desinstala TODAS las toolbar que tienes, así com las cosas que no usas.
debes pegar el log de la version mas reciente, que es la 2.0.4.
Bajar - Subir
#47 Olga75 (43 Posts) - 16/11/2011 22:14:10
Hola,
Ya entre en panel de control, programos y desintale las toolbar. ¿Cual me queda por desintalar?
Gracias
Bajar - Subir
#48 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 01:43:42
Actualiza tu hijackthis a la versión 2.0.4 y envia nuevamente el log

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#49 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/11/2011 11:32:19
Olga vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 , una vez lo descargues le das click derecho-- ejecutar cómo administrador, luego le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#50 Olga75 (43 Posts) - 18/11/2011 20:09:01
Hola,
Gracias por tu interés, aqui lo tienes, pero creo que es igual que el de antes.
Un saludo,

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:31:27, on 07/11/2011
Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18813)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe
C:\ \ Windows\ \ RtHDVCpl.exe
C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Launch Manager\ \ LManager.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe
C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSLoader.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnscfg.exe
C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehmsas.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ soffice.BIN
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Plugin Manager\ \ skypePM.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CCC.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = Preserve
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/ig?hl=es
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://homepage.acer.com/rdr.aspx?b=ACAW&l=0c0a&s=2&o=vp32&d=0309&m=aspire_5535
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.cooxer.com/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = 10.228.232.66:3128
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: McAfee Phishing Filter - {27B4851A-3207-45A2-B947-BE8AFE6163AB} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ msk\ \ mskapbho.dll (file missing)
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ VIRUSS~1\ \ scriptsn.dll (file missing)
O2 - BHO: ShowBarObj Class - {83A2F9B1-01A2-4AA5-87D1-45B6B8505E96} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ ActiveToolBand.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar BHO - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.6406.1642\ \ swg.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O3 - Toolbar: Acer eDataSecurity Management - {5CBE3B7C-1E47-477e-A7DD-396DB0476E29} - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDStoolbar.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BkupTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BkupTray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] \ "C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe\ " MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PLFSetI] C:\ \ Windows\ \ PLFSetI.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ PROGRA~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcadeDeluxeAgent] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ ArcadeDeluxeAgent.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CLMLServer] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ Kernel\ \ CLML\ \ CLMLSvc.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Google Desktop Search] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe\ " /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [mcagent_exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ McAfee.com\ \ Agent\ \ mcagent.exe\ " /runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlayMovie] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ PlayMovie\ \ PMVService.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ePower_DMC] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ ePower\ \ ePower_DMC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [eDataSecurity Loader] C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSloader.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcSoft Connection Service] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ProductReg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ WR_PopUp\ \ ProductReg.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ehTray.exe] C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehTray.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [WMPNSCFG] C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ WMPNSCFG.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [TomTomHOME.exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMERunner.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ OLGA\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /nosplash /minimized
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Startup: OpenOffice.org 2.2.lnk = C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 2.2\ \ program\ \ quickstart.exe
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O18 - Protocol: avgsecuritytoolbar - {F2DDE6B2-9684-4A55-86D4-E255E237B77C} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ IEToolbar.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ \ PROGRA~1\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll (file missing)
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 8.0.1\ \ ViProtocol.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ PROGRA~1\ \ GOOGLE\ \ GOOGLE~1\ \ GOEC62~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - Agere Systems - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ agrsmsvc.exe
O23 - Service: Ati External Event Utility - ATI Technologies Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: AVG Security Toolbar Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG10\ \ Toolbar\ \ ToolbarBroker.exe
O23 - Service: Cortafuegos de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Agent Service (BUNAgentSvc) - NewTech Infosystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ Client\ \ Agentsvc.exe
O23 - Service: CLHNService - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer Arcade Deluxe\ \ HomeMedia\ \ Kernel\ \ DMP\ \ CLHNService.exe
O23 - Service: eDataSecurity Service - Egis Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ eDataSecurity\ \ x86\ \ eDSService.exe
O23 - Service: Empowering Technology Service (ETService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Acer\ \ Empowering Technology\ \ Service\ \ ETService.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1cb0d8e4957a970) (gupdate1cb0d8e4957a970) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor\ \ McSACore.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ MSC\ \ mcmscsvc.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mna\ \ mcnasvc.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcods.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ mcafee\ \ mcproxy\ \ mcproxy.exe
O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcshield.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - Unknown owner - C:\ \ PROGRA~1\ \ McAfee\ \ VIRUSS~1\ \ mcsysmon.exe (file missing)
O23 - Service: MobilityService - Unknown owner - C:\ \ Acer\ \ Mobility Center\ \ MobilityService.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MPF\ \ MPFSrv.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Anti-Spam Service (MSK80Service) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ McAfee\ \ MSK\ \ MskSrver.exe (file missing)
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Backup Service (NTIBackupSvc) - NewTech InfoSystems, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ BackupSvc.exe
O23 - Service: NTI Backup Now 5 Scheduler Service (NTISchedulerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program

Files\ \ NewTech Infosystems\ \ NTI Backup Now 5\ \ SchedulerSvc.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - c:\ \ Program Files\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: TomTomHOMEService - TomTom - C:\ \ Program Files\ \ TomTom HOME 2\ \ TomTomHOMEService.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 8.0.1\ \ ToolbarUpdater.exe

--
End of file - 14009 bytes
Bajar - Subir
#51 swissman (39.814 Posts) - 19/11/2011 06:43:09
Te han dicho que instales la version 2.0.4, que ademas, la tienes destacada en azul y negrita.
Bajar - Subir
#52 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/11/2011 15:17:10
Olga haz click AQUI para que descargues e instales la versión 2.0.4, con esa es que vas a generar el log

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 19/11/2011 15:19:22].
Bajar - Subir
#53 Olga75 (43 Posts) - 19/11/2011 17:48:13
Hola,
He entrado ahí, donde me habeis dicho. Y he pinchado en la pestaña que pone hijackthis y lo he descargado.
y le he dado en el boton que habeis dicho.
Un saludo,
Bajar - Subir
#54 Olga75 (43 Posts) - 19/11/2011 17:51:08
Bueno al darle primer salio un mensaje de error pero luego saco el bloc de notas. No se si puede ser por eso.
Un saludo,
Bajar - Subir
#55 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/11/2011 17:52:23
Debes dar click derecho en el icono y ejecutarlo como administrador

saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#56 Olga75 (43 Posts) - 21/11/2011 19:50:03
Hola,
Le doy en el icono con el derecho, pero no sale nada de ejecutar como administrador.
Cuando abro el programa arriba si que pone 2.0.4 y escaneo y abre un blog.
También sale de do a system scan., y le doy ahí.
En fin, que no se como ejecutarlo como administrador
Si me puedes ayudar.
Gracias
Bajar - Subir
#57 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/11/2011 23:32:26
Olga tu tienes el DVD de instalación de windows Vista o el sistema vino preinstalado? tu pc es de marca? hp, dell, lenovo, acer etc?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#58 Olga75 (43 Posts) - 22/11/2011 21:14:17
Hola,
Mi pc es un acer aspire 5535, AMD Athlon 64x2 dual core, procesador AL62 (2.0Ghz, 1Mb L2 cache).
También pone DVD Super multi DL.
¿Es eso lo que necesitas saber?
¿Puede tener algo que ver con que no me deje instalar las actualizaciones?
Hace unos dias que me sale un mesaje que dice, windows bloqueo algunos programas de inicio.
Un saludo,
Bajar - Subir
#59 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/11/2011 02:30:25
Yo te recomiendo que respaldes todos tus datos en otro disco duro, en DVD o pendrive y hagas una recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery, tu pc debe tener una partición que te permita devoleverlo al estado de fabrica, pero debes respaldar tus datos antes, lee lo siguiente también

salvar datos de un disco duro antes de formatear

salvaguardar nuestros datos otra forma de hacerlo

Las teclas para acceder al recovery de tu pc son alt+f10 o f10. Lee el primer tutorial antes

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#60 Roque1962 (2 Posts) - 26/09/2014 03:32:35
Ayúdenme no me deja instalar adove flash player