Inicio Respuestas Clave

Ayuda para obtener nueva clave de buzon de voz

luisfgomez

Mi equipo es un samsung GT-E1085L

Por favor tengo un buzon de voz y no lo puedo escuchar porque olvide mi clave de buzon de voz.¿como hago para poner otro buzon de voz?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2013 09:07:51
Te parecerá una tontería pero ¿por que no llamas a tu operadora de telefonía? ellos son los únicos que te pueden ayudar

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa