Inicio Respuestas Problemas

Tengo un pen-drive con protección contra escritura y no sé como quitársela

sabba

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 24.0

Tengo un pen-drive que hace unos días metí en un ordenador de una biblioteca, sin darme cuenta lo saqué de golpe y, ahora me dice que tiene una "protección contra escritura"
He mirado tutoriales en youtube y en muchos foros, pero ninguno me da la solución.
Según las respuestas que ya he recibido en dichos foros, me decían que tenía que subír una pequeña pestaña de plástico incorporada en el pen hacia arriba.
Sin embargo esto solo sucede en SD cards no en pendrives.
También me hablaban de modificar el registro del ordenador, es decír:
Ir a inicio, ejecutar, Regedit, y modificar unos parámetros allí.
Sin embargo el ordenador que tendría que modificar sería el de la biblioteca y ya no puedo aaceder a él.
¿Conocéis algún método de desbloqueo (algún programa que lo fuerce, algo así)?