Inicio Respuestas Facebook

Chat de facebook

miguel1sabe

Windows vista home premium

hola amigos me gustaria una solución facil y practica para cambiar el chat de facebook por el formato antiguo donde habia mas opciones y la ventana de dialogo era mas grande.gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2013 21:48:05
El Facebook cambio del modo normal a modo biografía, esto es a fuerza, no hay manera de regresar al anterior, según lo entiendo

supongo que es lo mismo con el chat

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.