Inicio Respuestas Red

My ipad 3 no funciona la red

Gisme1101

Windows 7 (6.1) 64b, safari

tengo un ipad 3 con una tarjeta sim de 3g de la compañia movistar en venezuela , me muestra la señal perfectamente pero no puedo navegar al intentarlo me sale un mensaje "Imposible activar la red movil . no esta abonado a ningun servicios de datos movil "

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2013 13:55:59
Hola Gisme1101, el mensaje es claro, tienes una tarjeta sim de movistar, pero es solo para llamadas, no para datos

Habla con movistar y que te digan que está pasando

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Gisme1101 (2 Posts) - 30/01/2013 14:01:05
Gracia golmo , pero yo la compre para datos también
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2013 14:11:56
SI es así, con mayor motivo debes ponerte en contacto con Movistar, puede que sea cuestón de configuración únicamente

salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa