Inicio Respuestas Problemas

¿Por que me aparece Auto Adjusting a cada rato?

Gecaay

Windows 7 Ultimate, es un equipo de escritorio

En la pantalla de mi monitor BenQ T52WA aparece el Auto Adjusting sin que lo seleccione.
Ya e hecho casi de todo:
Le e restarado por defecto la configuración de fabrica
La e abierto y limpiado
E revisado si no hay algun falso o algo por el estilo pero nada aparace

¿Que es lo que le pasa a mi monitor, alguien me puede ayudar?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 30/01/2013 07:32:08
Busca en la web segun los datos que das sobre tu monitor los respectivos controladores, instala estos y es posible que esto te ayude con ese inconveniente, avisanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Gecaay (2 Posts) - 30/01/2013 19:49:54
Ya revise los controladores estan al corriente
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 31/01/2013 01:17:30
No estoy hablando de los controldadores de la tarjeta de video, hablo de los del monitor, espero que estemos de acuerdo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 aclari (1 Posts) - 01/04/2016 02:31:57
El problema solo es de tu monitor desarmale y desconectale el cable de la tarjeta de selectores