Inicio Respuestas Cámara

Necesito saver como hacer funcionar mi camara cuando estoy conectado a skype

trukis

Netbook 10.1 andriod 4.0 modelo mnb1000s

Tengo unanetbook 10.1android 4.0 tiene una camara que funcina bien como tal pero cuando pongo skype no funciona voy configuración de video llamadas y me dice que estan registrndon mi dispositivo y nomas no paso de ahi me regreso y se desconfigura y no entra la camara,