Inicio Respuestas Error

Error de inicializacion

melodyli

Netbook dell inspiron mini 1012 Windows XP

Estimados el dia de ayer analice mi netbook con hijack y envie el resultado a consulta y me dicen que mi Windows no es legal, lo cual me sorprende ya que compre el computador en el comercio establecido (Ripley).
Ahora si me ayudan yme dicen como puedo saber si mi windows es legal o ilegal de acuerdo a ese analisis
me pueden ayudar y decir que debo hacer ¿formatear? como se hace ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2013 00:33:34
Si en tu equipo encuentras pegado una etiqueta de microsoft con el product-key para windows XP, tienes una licencia para instalar windows XP original, si no, sólo dispones de una instalación pirata.
Para comprobar si tu windows es legal o no, puedes conectarte a windows update e instalar las actualizaciones. Si tu windows es legal, se instalarán sin problema y tu sistema se actualizará al servicepack 3 y actualizará tu navegador a ie8. Si no es legal, recibirás la información correspondiente.
Bajar - Subir
#2 melodyli (3 Posts) - 31/01/2013 02:57:16
Si acá dice certificado de licencia autentica Microsoft, la verdad que mi problema es que no puedo apagar el pc porque me dice error de inicializacion revise el pc con hijack envie los datos de la revision y un moderador de este foro me dijo que mi windows era pirata.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2013 06:11:26
Si te refieres al post 59.732, repito que tu windows es pirata, o por lo menos no se ha instalado con un cd original.

no dices si tienes una key, es posible que cuando lo compraras tuviera xp legal, pero que lo llevaras a reparar y te pusieran uno pirata.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/01/2013 06:12:05].
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 31/01/2013 13:02:07
Como te dije: conéctate a windows update e instala todas las actualizaciones que faltan, y posiblemente se resuelve tu problema.