Inicio Respuestas Cámara

La càmara de mi lapto no funciona asi como los controles de volumen

vijufi

El sistem operativo es window xp, y el equipo lenovo sl400

el nuevo sistetema es window xp , antes teni window vista , no logro conseguir os driver para utilizar la camara

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2013 18:53:18
¿Has mirado en la página del fabricante?, debes tener en cuenta que últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 vijufi (2 Posts) - 29/01/2013 19:19:10
Gracias por su oportuna respuesta