Inicio Respuestas Windows 7

¿como instalar impresora lexmark p300150 en portatil windows 7?

prixma

Portatil acer aspire 5733z

cuando la conecto con el cable el equipo me la da tachada en rojo y bajo el programa que se necesita y nada a ver si alguien me ayuda la necesito

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/01/2013 13:55:28
Bajaste el driver de la web de Lexmark para windows 7? ese modelo no lo ubico en ningún lado, por favor verificalo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 prixma (2 Posts) - 28/01/2013 16:24:12
La impresora es lexmark p.3000150 y si baje los driver pero no funciona