Inicio Respuestas Windows 7

Lg p500h drivers para windows 7

reymex

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

no puedo conectar mi telefono lg p500h a mi pc , no lo reconoce , esta alamacenamiento masivo
y luego no puedo almacenar o reproducir musica por medio del puerto usb

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 17:47:12
Hola, ¿has instalado los drivers? saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 17:59:54
No necesitas descargar ningún driver. En el menu de ajustes del LG p500, apartado Almacenamiento, Apartado \ 'Modo de conexión USB\ ', activas \ 'De almacenamiento masivo\ ' y conectas el teléfono al ordenador. El driver se instalará solo en el ordenador, y en el teléfono se te abrira una pantalla que te indica que estas conectado por usb, y tienes que seleccionar \ 'Activar almacenamiento USB\ '. Y ya tienes tu móvil como un disco extraible mas disponible en el pc.

Para mas usos, copia de datos etc, puedes descargarte \ 'LG pc suite IV\ '.
Bajar - Subir
#3 rey-mex (1 Posts) - 04/11/2011 22:30:52
Hola, solo que en mi telefono no aparace ninguna pantalla donde me menciona conectado por usb, solo se carga,cuando lo compre si lo hacia pero se lo prete a mi esposa y me dijo que solo lo empezo a explorar, a hora solo carga. gracias
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2011 01:27:46
Has localizado el menu \ 'Almacenamiento\ '? ¿Y esta activado conexion usb de almacenamiento masivo?
Bajar - Subir
#5 yodaxdj (1 Posts) - 22/05/2012 05:20:20
A mi me sirvió vale gracias se agradece :)
Bajar - Subir
#6 royer27 (1 Posts) - 14/06/2012 18:12:15
Hola
buenas tardes

me pasa algo similar con lg p500h si tengo activado la opción de Alamcenamiento masivo, pero al conectar el cable USB la pc no lo renoce, ya intente cambiando de puerto USB apagando y prendiendo el cel, cambiando de cable, ni con el PCSuite lo reconoce,

gracias por la ayuda
Saludos
Bajar - Subir
#7 laii (1 Posts) - 13/07/2012 01:49:10
Como puedo colocarle tono para mensajes que mi tlf lg p500h.?
Bajar - Subir
#8 dx99 (1 Posts) - 25/04/2013 19:44:39
Pana tengo un lg p500h pero lo pase de 2.3.3 a 2.3.7 ahora no me aparese esa opción que ponen gracias saludos