Inicio Respuestas Wifi

Solucion para wifi de olidata ox pc-9890166

Afraid

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Señores el controlador que aparece en la pagina de Olidata no sirve para este modelo de equipo. La tarjeta para redes inalambricas se llama Ralink RT3090, es de la empresa Hp y lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-84771-1

Saludos

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 16:30:31
Hola!
Gracias por tu colaboración Afraid! Siempre se agradece. Tienes a tu disposición tanto el foro como la Comunidad para seguir ayudando.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 ElGhallier (1 Posts) - 21/09/2012 20:44:48
Hola!
Bajé el driver y trate de instalarlo pero no me funcionó, seguiré en la busca de este driver :okay:
Gracias de todas maneras.
Bajar - Subir
#3 abraub3 (2 Posts) - 21/02/2013 20:33:38
Se debe agregar \ "actualizando el driver\ " el ejecutable solo deja el driver en
c:\ \ swsetup\ \ sp49134\ \ driver

saludos