Inicio Respuestas Error

Error DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL como puedo repararlo

ed823

Intel(R)Core(TM)2CPU 6300 @ 1.86GHs 0.99GB de RAM

mi compu se reinicia muy seguido y otras veces se pone una pantalla azul y dice erro driver_irql_not_less_or_equal quiciera saber como puedo reparar este error gracias

#1 skazi12 (446 Posts) - 27/01/2013 01:53:55
Sopleteada todo el cpu, es decir liberalo del polvo con un compresor o un compresor de aire comprimido. previamente quita las memorias ram. elimina el polvo de ellas, y de los modulos, con un cotonete humedo en alcol limpia los pinner de las memorias, OJO. solo humedo no mojodo, intercambia las memorias de lugar (es decir cambialas de modulo), y listo ya no te debe dar el pantallazo azul.

te dejo este link para mas informacion.

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (Solucionado)

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".
Bajar - Subir
#2 skazi12 (446 Posts) - 27/01/2013 01:59:51
Perdon no te puse el link, DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (Solucionado) ahora si jejejeje.

Saludos y cuentanos si se resolvio.

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".