Inicio Respuestas Error

Error 0x80040707

paukala

Windows XP

tengo un módem para conectarme a internet, la semana pasada lo desinstalo mi primo y esta semana intente instalarlo de nuevo y me sale el siguiente error luego de preguntarme el idioma para su instalacion:

fallo en la llamada a la funcion DLL:ISRT_ wait on dialog.

la instalación va a finalizar.

y se me cierra la ventana, AYUDA!!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/01/2013 13:26:46
Hola paukala!

Es importante que coloques la marca y modelo del modem, imagino que es un modem usb 3 o 4 G. Tambien coloca la compañia que presta el servicio y el país.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo