Inicio Respuestas Impresora

Teclas para mandar una pagina de prueba en una impresora matriz

ronipako

En todas las impresoras posibles

Teclas para mandar una pagina de prueba en una impresora matriz de cualquier tipo de impresora y si se puede en las de lasser o tonner sin tener que mandar desde la computadora

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2013 21:34:15
No hay \ 'una tecla\ ' para mandar una página de prueba en cualquier impresora, ni siquiera si lo limitas a matriciales. El procedimiento para imprimir una página de prueba depende del fabricante y del modelo de impresora. En las impresoras sencillas suele tratar de pulsar una combinación de teclas, frecuentemente combinado con mantenerlos pulsado al encender la impresora.
Para saber cual es el procedimiento empleado, debes consultar el manual del modelo de la impresora en concreto.