Inicio Respuestas Audio

Tarjeta de audio sabrent snd-p8ch conflicto con placa madre

jaguar_723

Windows 7 a 64 bits, procesador INTEL(R) CORE(TM)2 QUAD CPU Q8200 @2.33GHz 2.33GHz memoria RAM 4GB disco duro SATA de 750GB

tengo una pc de escritorio HP Pavilion modelo a6650la el problema es que se quemo el circuito de audio, se quemo la fuente y se llevo el circuito de audio de la tarjeta madre entonces hace como un año compre una tarjeta sabrent modelo SND-P8CH cuando la instale funciono se escuchaba pero no se podia instalar el controlador la formatee y se pudo instalar el controlador pero el problema es que cuando quiero conectar un microfono o intento configurarlo se apaga la pc informandome en una pantalla azul que tiene conflicto y se ha cerrado windows por el problema critico entonces quiero saber que puedo hacer he buscado por internet he descargado los drivers y nada funciona como puedo desactivar la tarjeta de audio de la placa madre? para que funcione al 100% la tarjeta de sabrent? en la siguiente pagina aparecen todas las especificaciones de la placa madre

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01710885&lc=es&cc=ad&dlc=es

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2013 11:33:22
Si hay una opción de desactivar el sonido interno de la placa, esta se encuentra en el setup del BIOS. Pero si \ 'se llevo el circuito de audio\ ', probablemente no se sabe el daño causado, y puede producirte otro fallo eléctrico. Además tendrás que desconectar los cables de sonido que vengan del panel frontal a la placa base, ya que al conectar un micrófono puede que te active parte del circuito defectuoso lo que provoca conflicto y pantalla azul.
Bajar - Subir
#2 jaguar_723 (3 Posts) - 26/01/2013 08:44:03
Hola ya desconecte los cables del panel frontal y entre al SETUP del BIOS para desactivar el audio de la placa madre pero sigue igual no funciona que puedo hacer? o ya de plano no tiene remedio? como puedo estar 100% seguro que el circuito de audio de la placa madre se quemo? ayuda por favor
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 26/01/2013 12:00:49
Arranca con un livecd de linux (por ejemplo ubuntu) SIN instalar nada. Comprueba su funcionamiento. Si también te presenta problemas parecidos con el sonido, me temo que tendrás que cambiar de placa base.
Bajar - Subir
#4 jaguar_723 (3 Posts) - 27/01/2013 06:44:51
Ya quite la tarjeta de audio sabrent e instale los controladores de audio de la placa madre mi problema es el siguiente no me detecta ningun altavoz conectado y tengo altavoces conectados correctamente y automaticamente se pone la salida de audio digital que puedo hacer? en si ese fue el problema de inicio desde que se quemo la fuente