Inicio Respuestas Lenovo

Ayudemen !!!!!! lenovo g580 y asus a55a

deivy2012

WINDOWS 8

hola tengo un problema con mi lenovo g580 y asus a55a
modelo :lenovo g580 y asus modelo : a55a
cpu: i7-3520m
ram : 8 gb
hdd : 500 gb
os : windows 8 de fabrica

mi problema es que cuando quiero arrancar un dvd o usb mediante el boot no me a parese la unidad de usb ni de dvd , me derigi ala bios a configurarlo desde ahi seguia igual no estva la unidad de usb ni de dvd solo la unidad de disco duro como prioridad de arranca y no me sali nada mas , mi ordenador es nuevo solo tiene 1 mes de comprado todo esta bn el sistema todo pero no veo por que no me sale la opciones de boot , la bios esta actulizado.
Me fijado en otro ordenador en un asus a55a la misma caracteristicas me dirigí ala bios en opción de boot y tampoco tenía el dvd ni el usb para bootear también tiene recien unos dias el asus a55a comprado , bios esta actulizado

#1 jagsaez (71 Posts) - 24/01/2013 13:28:44
Hola deivy2012,

Creo que tengo entendido que cada vez los fabricantes tienden a \ "ocultar\ " ciertas funciones al usuario para así ganar beneficios (lo último son los procesadores, que a partir de poco tiempo comenzarán a estar soldados a la placa base). Sin saber si ese rumor es real o ficción, me recomendación es que al estar recién comprado te dirijas a la tienda o servicio técnico de la marca del ordenador para redirigir esta duda, ya que si haces cualquier gestión que no sea gestionado por ellos te arriesgas a perder la garantía que tengas, y que para un portátil es muyyyy importante mantenerla.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no. trataré de mejorarlo la próxima vez.