Inicio Respuestas Netbook

Netbook del gobierno

emmii21

Hola, tengo una netbook del gobierno bloqueada, y adentro tengo unos archivos para rendir en febrero, qeria saber si me pueden ayudar, si yo cambio el disco rigido de esa netbook bloqueada y se lo pongo en una que no este bloqueada funcionara ? , Gracias, Y si cambio el disco qe podria pasar ? Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 00:06:39
Explica el bloqueo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 emmii21 (49 Posts) - 23/01/2013 00:17:30
Cuando se acaban los arranques la pc no prende verdad, te pide el codgio , me pasa eso a mi, y tengo qe sacar unos archivos del disco rigidio, lo puedo cambiar a otra netbook que no este bloqueada ?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 00:25:44
Ok, te pide una clave para poder continuar

lo siento pero si lees las normas del foro no se presta ayuda en temas como quitar contraseñas ya que no se puede comprobar la identidad de la persona, es decir, que el equipo sea tuyo

si ya lo usabas antes y tiene archivos tuyos porque ahora tiene clave? las claves no se ponen solas

lo siento pero tu pregunta no puede ser contestada en este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 emmii21 (49 Posts) - 23/01/2013 04:33:27
No loqo, lo qe qiero saber es si pasando el disco a otra netbook del gobierno qe no este bloqueada, se puede recuperar archivos, no estoy pidiendo la contraseña. yo quiero saber si pasando el disco de una netbook bloqueada a una netbook que no este bloqueada, para saber si el disco es el que se bloquea o es la placa madre, eso nomas digo, no quiero la contraseña, por que el codigo te lo dicen en el cole para que la sigas usando en el año, yo necesito recuperar unos words que tengo que estudiar. :)
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/01/2013 05:33:40
Si pasas el disco de la netbook bloqueada a una no bloqueada, podrás obtener los archivos que están dentro del disco sin ningún problema, lo que se bloquea es el mother (cuenta con un chip) que el mismo sirve para bloquear el equipo por si el alumno dejo de estudiar y se adueño del equipo sin haber terminado la secundaria. El resto del hardware sirve todo.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 23/01/2013 14:17:51
Si es lo del chip, (que por cierto, lo desconocia), estas infringiendo la ley igualmente, ya que se ha bloqueado por un mal uso, por ejemplo, no finalizar los estudios, y si no has finalizado los estudios y se ha bloqueado, es que lo que quieres recuperar es tuyo personal y no para lo que fue diseñado y \ "regalado\ " el portatil.

por cierto, el portatil no es del gobierno, el dinero publico, en cualquier pais, es dinero privado al que los gobiernos le cambian el nombre, es decir, este portatil lo han pagado tus \ "vecinos\ ".

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/01/2013 14:19:17].