Inicio Respuestas Problemas

Uso de del pc inspector file recovery

pareja38

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

porque a mi me salen todos los archivos recuperados de 1.47mb, que es el tamaño por omision que tiene en opciones.
si lo subo a 1 gb para que me recupere archivos mas grandes de 1.47, me los recupera todos de 1 gb de tamaño, aunque sean mas pequeños.
y no hay forma de ponerlo en que guarde los arechivos del tamaño que sean realmente
saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2013 23:05:06
Ten presente que no vemos tu pantalla ni somos adivinos. Simplemente no entendemos cual es tu pregunta y a que te refieres.

Echa un vistazo a ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 21/01/2013 23:11:54
¡ Y como dice Godmol: \ "Si fuera adivino estaría en las Bahamas tostándome al sol, no aquí\ " jaja
Saludos.
Bajar - Subir
#3 pareja38 (4 Posts) - 21/01/2013 23:12:58
Perdon.
pense que la pregunta se pomdria a continuacion de las dos intervenciones anteriores relativas al uso del pc inspector file recovery.
Bajar - Subir
#4 pareja38 (4 Posts) - 21/01/2013 23:27:13
Rectifico en el sentido de formular de nuevo la pregunta.
respecto al uso de del pc inspector file recovery, que ocurre lo que mencionaba el la primera pregunta, que entedi realizada a quien lo habia usado mucho.
Todos los archivos los recupera con el mismo tamaño y aunque se puede cambiar no sirve de nada.
lo ideal sería que recuperara cada archivo o fragmento del tamaño que sea realmente.
Sabe ssi esto tiene solucion?
saludos
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2013 08:32:00
¡Hola!
Pues verás, parece creo recordar que utilicé una vez \ "Inspector\ " y otro muy parecido \ "Drive Rescue\ " y no tuve que tocar nada de configuración porque los ficheros me los recuperaba tal cual, con la indicación de malo o bueno según estuviera en buenas condiciones de recuperación o no. Ahora mismo es que no tengo ninguno.

Prueba sino con \ "Drive Rescue\ ".-

Saludos.
Bajar - Subir
#6 pareja38 (4 Posts) - 23/01/2013 15:27:04
Gracias