Inicio Respuestas Fotos

Recuperar fotos kodak m1063

juhdezsan

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

Las fotos estaban almacenadas en la memoria interna de la cámara. Tengo el programa Recuver para recuperarlas, el problema es que necesito conectar la cámara en el modo "Almacenamiento masivo" y no como cámara, pero en el menú de la misma no me lo permite, como puedo hacerlo? Gracias de antemano!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 18:06:33
Mejor consigue un adaptador usb, donde pones la memoria de la cámara en ese adaptador y la conectas al pc como si fuera una memoria usb

o con una portátil prestada que tenga lector de tarjetas o un lector de diferentes tarjetas usb para tu pc de escritorio

esto si es como dices, que la cámara no se detecta como dispositivo de almacenamiento masivo

son unas opciones, no se como veas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 juhdezsan (4 Posts) - 21/01/2013 18:21:47
Puede que el adaptador me sirva, si analizo con el recuva el usb conectado con la camara alomejor llega al almacenamiento interno, lo voy a probar!! muchisimas gracias. El lector de tarjetas sólo serviría si las fotos estuvieran almacenadas en la tarjeta de memoria no? cuando hice las fotos la cámara no tenía tarjeta de memoria dentro. Solo el almacenamiento interno, muchas gracias!!!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 18:27:36
Como pasabas las fotos de la cámara al pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 juhdezsan (4 Posts) - 21/01/2013 18:31:58
Tengo el cable de la cámara, al conectarlo me sale la cámara de fotos (no como almacenamiento extraíble), yo me podía meter y copiar y pegar las fotos, y borrarlas (que es lo que hice), pero no puedo hacerlo desde el programa porque no es un dispositivo masivo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 18:42:18
Ok ya te entendí, te aparece, por decir un ejemplo en mi pc, como dispositivo

es así?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 juhdezsan (4 Posts) - 21/01/2013 22:47:44
Así es, lo que tengo que hacer es conseguir conectar la camara como si fuera un usb, se supone que la misma tendría que tener la opción. Pero en el menú no aparece y en el driver tampoco. Me desespero! muchas gracias por la ayuda!
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 23:56:51
Pue si que es un problema

tengo entendido que todos los programas de recuperacion de información trabajan sobre un disco detectado, lo unico que te pudiera recomendar es que pruebes varios programas de recuperacion de información haber si hay uno que te detecta la camara

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.