Inicio Respuestas Foro Factusol

Como realizar un pedido a un cliente indicando el proveedor

Data_uy

Windows Seven

Estimados

Estoy tratando de poder entender el programa que la verdad esta muy bueno y completo
yo soy un representante y necesito hacer ventas de mis proveedores a clientes, es posible
que dicho programa pueda gestionar dicha tarea.

Yo realizo pedidos pero no me permite indicarle el proveedor .

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2013 16:01:33
Ni sabemos ni a que programa tan bueno te refieres ni se entiende lo que pretendes hacer. Solo cabe decirte, que los pedidos se realizan al proveedor, no a un cliente.

Echa un vistazo a ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 Data_uy (3 Posts) - 21/01/2013 16:19:27
Muchas gracias por su respuesta

Tiene toda la razón me cerré en solo hacer la pregunta y me olvide de indicar el programa, que
es Factusol.

Luego de hacer el pedido al proveedor tengo que hacer lo mismo para el cliente?

Desde ya muchas gracias

Atte.
Esteban - Uruguay
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2013 16:38:11
El cliente te hace el pedido a tí. Cuado le sirves material, le harás un albarán de entrega y luego la factura.

A juzgar por tus preguntas, te recomiendo estudiar lo básico de gestión de compras y ventas para que comprendas estos procesos elementales, aparte de lo que puedas hacer con el programa.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/01/2013 17:53:04
Yo comprendo que basicamente eres un intermediario, los pedidos, tal cual son en la vida real, el cliente primero te lo hace a ti, tu lo haces al proveedor y cuando vaz a entregar facturas claro, desconosco ese provrama, no se si tengas que hacer entradas y salidas de almacen,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 Data_uy (3 Posts) - 22/01/2013 17:45:05
ESTIMADO bacter

Donde puedo leer mas como es el funcionamiento basico para comprender bien el programa.

desde ya muchas graicas

saludos
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2013 18:26:54
El funcionamiento del programa puedes aprenderlo en el manual de usuario del programa, que seguramente acompaña tu programa o viene en el cd de instalación.

A mi me parecía entender de tus preguntas - sin ánimo de ofender - que careces de los conocimientos básicos de como gestionar tu empresa/trabajo administrativamente. Te recomiendo para empezar que pidas a un representante de los mismos productos, o a uno de los proveedores de confianza, que te expliquen la mecánica y el flujo de trabajo. Tampoco estaría demás que consultes con un asesor fiscal/legal, para que te informe sobre los requisitos que debes cumplir en tu trabajo (licencias, impuestos, contabilidad.)

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/01/2013 18:27:29].