Inicio Respuestas Cámara

Problema con el driver de la camara MSI smart cam

vimave

Windows vista home premium 32bits

estoy tratando de instalar una MSI smartcam en un computador con sistema operativo windows vista home premium 32bits, ya descarge el driver de la página del fabricante pero no logro que el computador reconozca el dispositivo y este funcione. Cualquier ayuda se los agradezco

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/01/2013 07:48:27
MSI smart cam, esto ayuda casi nada disculpa, es que según esta descripción pueden haber bastantes modelos así que ya que dices que descargaste el controlador bríndanos el modelo de tu cámara.