Inicio Respuestas Ordenador

Móvil a Ordenador

cesarman

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola, mi problema es el sig. tengo un tel. móvil Samsung mod. GTS 5230 que no logro conectar a mi LT que recién tiene instalado el SO WIN8. El drive original (que venía con el tel), no logro que se instale en mi equipo. Que puedo hacer? Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2013 06:46:57
Los problemas habituales de conexión de móviles samsung a pc por usb se resuelven instalando el software KIES de samsung. Puedes descargarlo o desde esta página de samsung
Bajar - Subir
#2 cesarman (93 Posts) - 19/01/2013 16:07:33
Bacter: Gracias por contestar, lamentablemente el KIES de Samsung NO contempla en sus especificaciones al SO WIN 8, solo llega hasta el WIN 7.Saludos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2013 18:52:04
Creo que si KIES funciona en W7, también debe poder usarse en W8. Sería una noticia terrible para los usuarios que solo puedan usar software para W8 y olvidarse de lo anterior incluido lo que funciona en W7.
Baldosines 1.0 (conocido como W8) no es mucho más que un W7 con el moño de los baldosines, y posiblemente el fabricante simplemente ho haya actualizado en la página que vale también para W8.