Inicio Respuestas Problemas

Mi lap se queda trabada

LIZBETHZITA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi lap se qeda trabada cuando entro a internet no se lo que pasa s una compaq
no se lo qe esta pasando pero necesito ayuda alguien me puede explicar qe debo de hacer en esta ocacion para qe buelva a la normalidad

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/01/2013 01:21:44
Solo es cuando abres el navegador? si no usas el navegador para nada funciona? no se bloquea?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.