Inicio Respuestas Configuración

Necesito saber la configuracion de un escritorio remoto

Amronico

Tengo dos maquinas, en una tengo instalado windows 7 de 32 bits y en la otra XP sp3. Lo que quiero es poder compartir una impresora de windows7 con windows xp. Pero no detecta la impresora en ver equipos de esta red. solo aparece el de mi equipo y el del otro no.

a los dos los tengo en un grupo de trabajo de OFICINA

tengo otra impresora que ya lo estoy compartiendo este lo tengo instalado en el XP, en ese no hubo problema.

ayuda!!!