Inicio Respuestas AVI

Videos en formato .AVI

ivan020290

Windows 7 ultimate x32, 2.60 ghz,

tengo un problema con mi reproductor de windows media player 12
De repente no me dejo ver videos en formato.avi cuando antes si podia, el audio si que lo escucho antes también podia escucharlo.
Soluciones? Gracias a todos.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 02:02:33
Es una opinion muy personal, pasate al vcl, es lo mejor y gratuito.

Si aún así sigues teniendo problemas con la reproduccion de los archivos es posible que se hayan dañado.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/01/2013 06:52:36
De repente qué: el mismo video que ya veias u otros nuevos? has hecho alguna modificacion entre que se veia y que no se ve?