Inicio Respuestas Email

Aviso de llegada de email

liamarta

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo compu nueva con window 8, instale window live mail y tengo cuenta de correo de telecentro, me gustaria que me avise cuando llega un correo y no encuentro como hacer. gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 23:37:45
Toma en cuenta que este foro lo visitan personas de todos los rincones del mundo, eso de telecentro es en México?, España?

En todo caso la misma empresa que mencionas es la indicada para tramitar tu duda, si quieres un servicio de aviso de entrada de correos escríbeles un correo a ellos o fíjate en su página si existe alguna forma de contactar el soporte técnico de ellos y ver si te pueden implementar el servicio.