Inicio Respuestas Movistar

¿Cómo va Movistar Fusión?, ¿Vale la pena contratarlo?

Javier

Muy buenas:

Actualmente tengo el adsl contratado con Movistar pero se que ahora esta compañía, ha sacado hace poco el producto Movistar Fusión. Que engloba ADSL de 10 megas + llamadas nacionales ilimitadas + móvil (1GB) + cuota de línea, todo por un precio de unos 60,38€ al mes (Iva incluido), la oferta parece buena, pero no sé que tal va el adsl, ¿va igual de bien que si contratas sólo el adsl?, es que nadie da duros por pesetas y no sé donde está la trampa. quizás por hacerse con el mercado de fijos y móviles.

Saludos y gracias.

Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/01/2013 11:43:54
De momento va bién, llevo algo mas de un mes con ello. Bajada 8.6 mbps, subida 690 kbps, sin problemas de calidad. Casi lo mismo que tenía con Jazztel 20M, donde tenía la misma bajada y 1 mbps de subida. El router Amper ASL26555 que da movistar no me gusta nada, aunque si reconozco que es tan sencillo de configurar que cualquiera lo pone en marcha. El Comptend CT-5361 que daba Jazztel tampoco es ningúna maravilla.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 17/01/2013 11:50:27
Muchas gracias bacter.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 17/01/2013 11:57:21
Por cierto, ¿el router ese lleva wifi, el que te da Movistar con fusion?

Gracias
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 17/01/2013 12:00:08
Vale, ya lo he buscado en google y veo que sí, lleva dos antenas.

Saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2013 12:46:34
Yo también lo tengo contratado pero con fibra óptica y el router que me han puesto es un Comtrend 5813 que es Wifi N, la verdad es que va muy bien y no he tenido ningún problema ni de caídas ni falta de velocidad

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 17/01/2013 12:53:19
Joe que nivel. muchas gracias Godmol.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2013 14:25:23
Yo tengo adsl+el fijo más un numero de movil, y me sale 49€ al mes iva incluido, 300 minutos a moviles al mes en findes, creo que 50 en dias laborales, y a fijos, con movistar.

justo ayer, un poco más de dos años (o 3) de volver a movistar, por la mañana me falló el internet, a llamar al 1004 y escoger los botones correctos ante la amable máquina, la locución dijo que habia una averia en el servicio (vaya novedad, eso ya lo sabia xDDDD) y que estaban trabajando en ella (eso ya no me lo creí).
La cuestión es que a las 10 llamé al 1004 para saber si estaria resuelto y me dijeron que sí, que ya debia estarlo, que la averia habia sido en la central, y efectivamente, pro la tarde cuando llegué ya iba.

movistar es caro, muy caro, pero es la comapñia menos mala, si tienes suerte y no te engañan con productos que no necesitas y que te ofrecen como grandes gangas.
Bajar - Subir
#8 jessensiw (1 Posts) - 17/01/2013 20:36:20
Yo acabo de contratar movistar fusion fibra + imagenio a 100 mb. De momento solo puedo decir que va rapidísimo aunque todavía me tienen que instalar la tv, pero en casa de un amigo mío que lo ha puesto ya, funciona divino. La velocidad es la que dice Bacter. Tener el wifi en casa es estupendo, sobre todo por los niños. jajaja. En cuanto al precio, es caro, y tiene la particularidad de contrato de permanencia solo para la tv, pero no para los teléfonos, claro. A mí me mosquea más la oferta superbarata de las otras compañías, aunque entiendo que movistar es lujo.
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2013 21:04:29
Si cuando acabe la promoción (si la hay) de imagenio a un precio inferior del normal, y/o os quereis dar d ebaja cuando sea, ¡CUIDADO! , que cuando das la baja te dicen que pasana buscarte el equipo por tu casa, pero nunca pasan, y al cabo de x tiempo te cobran unos 300€ por no devolver el aparato, tanto con imagenio como con canal plus, y como lo pone el contrato, ajo y agua.