Inicio Respuestas Dell

Driver de teclado ps/2 estandar dell

SAMIRGUERRA

Windows 7 STARTER 32 BITS EN ESPAÑOL

no me aparece arroba cuando le doy control alt arroba ni tampoco me sale el simbolo numeral quiero saber que solución para esto esto me paso después de instalar windows 7 starter

#1 forzajg (13 Posts) - 17/01/2013 07:04:55
Para el arroba es alt+64 en la barra de tareas esta el idioma de teclado fijate es uno que dice ES o EN si tu teclado tiene la ñ ovio debe estar en ES pero si no tiene fijate que este en EN