Inicio Respuestas Microsoft

Tarjeta de credito y compra en microsoft

GeaNll

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola amigos de configurar equipos, quisiera saber algo, miren yo no soy de España, pero quiero comprar con mi tarjeta MasterCard en Microsoft España, ya que he visto que tienen mas promociones que en otros sitios de Microsoft correspondientes a otros países, puse mis datos de mi tarjeta de crédito, luego datos fictisios de España, lo raro es que después me rechaza, mencionando también que los datos de mi tarjeta no son validos, en fin, quisiera saber si no se puede?, o si se puede? comprar con una tarjeta MasterCard en España no siendo de España, si alguien me podría ayudar, estaría encantado yo le pagaría por paypal. saludos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/01/2013 22:47:31
No se pued hacer con datos ficticios ya que el sistema de pagos lo checa con la información de banco, es cotejada con ello, si quieres puedes comprar en microsoft de tu país, y no entiendo lo de mayores promociones, se supone que los precios son acordes al tipo de cambio

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 GeaNll (65 Posts) - 17/01/2013 00:30:07
No, si puedes reviza en microsoft, iba a comprar office, pero hay una promo que viene con un antivirus y solo aumenta unos pocos euros a diferencia de otros pais, si quierespueden comparar, que lastima no poder comprar de españa, de todas formas gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/01/2013 04:25:39
Que antivirus es?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 GeaNll (65 Posts) - 17/01/2013 04:37:02
Panda antivirus 2013
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/01/2013 04:39:04
Ni te pierdes de nada bueno por cierto

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 GeaNll (65 Posts) - 17/01/2013 05:08:39
Asi es Mega-tron, gracias otra vez, siempre al pendiente saludos.