Inicio Respuestas Samsung

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 colgada

SaraDre

Android 4.0

Mi Samsung Galaxy Tab 2 10.1 se ha colgado y después se ha apagado. No responde cuando intento encenderla, ni al conectarla al ordenador ni al cargarla ¿Qué le pasa? ¿Qué puedo hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2013 21:55:56
Hola SaraDre, si está en garantía, lo mejor que puedes hacer es llevarla al establecimiento de compra y hacerla efectiva.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa