Inicio Respuestas Hp

HP DV5 se queda cargando en la barra de vista

cherro20

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

Pues me ha dejado un amigo un portatil HP DV5, con windows vista que se queda cargando en la pantalla de después de HP la tipica barra de windows, le he hecho todos los test de pruebas de HDD y son satisfactorias, entonces pense que el SO estaría corrupto y habría que intentar formatear, lo intente con disco y no funciono, no sigue adelante se salta el paso del cd(la BIOS esta perfectamente configurada), con un USB con un SO igual, se salta la carga del SO y entra en el bucle de la carga de la barra de windows, no se que mas pruebas hacer, este hardware de HP viene con algun tipo de seguridad, el HDD esta estropeado?. Gracias de antemano

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 09:38:54
Un primer paso sería resetear la bios, por ahora no te preocupes por la hora y la fecha eso ponlo despues, trata con varios disco de buteo para estar seguro que no es el disco o incluso descartar la unidad optica.

Trata de ordenar tu información ya que el titulo de tu consulta dice \ "windows xp\ " y en la descripcion pones que es vista, si es posible saca el disco duro de la portatil y pegalo como esclavo en otra maquina, el protocolo de tratar de rescatar información personal imagino que no te lo debo explicar, también corre un escaneo para limpiar posibles infecciones.
Una vez hecho el respaldo y hecha la limpieza de codigos maliciosos no es problema borrar todo contenido del disco duro y así pasarlo de nuevo a la portatil para ver como te va, avisanos.