Inicio Respuestas Problemas

Sonny ericsson xperia arc

Leitsa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Por favor me gustaria saber algo, y es que llevo unas horas buscando ciertas aplicaciones de l camara de sonny ericsson xperia arc y creo que no las tiene.
Son los efectos de blango y negro,sepia etc.No me puedo creer que no lo traiga de serie. puede ser que no lo viera? gracias de antemano y un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2011 21:53:13
Tengo un Lg con android, suponiendo que es igual que ese, abre la camara y das en el boton de configuración y desp efectos de color

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Leitsa (4 Posts) - 04/11/2011 15:21:44
Que va en el mio no sale ni la configuracion, directamente me salen las aplicaciones pero ninguna de ellas la que yo ando buscando.:(
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/11/2011 19:45:55
Ok, me refiero a que abres la camara y ahi debe venir el icono de configugacion de la caramar, esto abierto la camara

no viene eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Leitsa (4 Posts) - 05/11/2011 13:41:00
No no viene.cuando lo abro como me decis con la camara abierta me aparece directamente lo siguiente:modo de captura,resolucion,captura tactil,escenas,flash,temporizador automatico,modo enfoque,balance balncos,medicion, estabilizador de imagen, geolicalizacion y sonido de obturador. y no me sale nada mas.
Y ninguno es para lo que yo ando buscando.:(
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 13:45:54
Hola! Aunque me extraña, si no lo trae de serie, puedes instalarte Camera Illusion, trae bastantes efectos de los que estás buscando. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#6 Leitsa (4 Posts) - 05/11/2011 13:50:14
Gracias es lo que hice! un saludo y muchisimas gracis de nuevo :)
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 13:51:40
Gracias a ti por comentarlo! Doy el tema por solucionado ;)

Un saludo!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta