Inicio Respuestas Hp

HP k8600 no imprime cyan y magenta

gabimart

Windows 7 premiun equipo acer all in one az5761 - a4002

Impresora K8600 solo me empezó a imprimir en negro y amarillo. Tiene cartuchos originales y nuevos. La tengo desde el 2008 y nunca problemas, lo empezó a realizar hace un par de semanas. Pensé que se habia secado la tinta y le cambié los cartuchos, le volví a intalar los controladores, pero sigue sin imprimir en cyan y magenta

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 09:51:21
Compra limpiador de inyectores para descartar que no sean estos bloqueados
Bajar - Subir
#2 Daencasi (1 Posts) - 01/10/2013 01:49:40
Buenas agradezco la ayuda que me puedan prestar
tengo una impresora HP Officejet Pro 8600 se agoto el cartucho negro,
al colocarle el sistema continuo con los cartuchos recargables no reconoce
el cartucho cian (azul) compre otro cartucho recargable cian y sigue
apareciendo la indicacion que
\ "los cartuchos agotados deben sustituirse para renaudar la impresora\ "
y no deja hacer nada. Por otra parte le coloco los cartuchos originales
gastados y
hace toda la preparacion e imprime la pagina de estado de la impresora
y luego sale el anuncio que hay que sustituir el color cian.
he puentiado los contactos con grapas para poner en corto los contactos y
hace lo mismo.
Agradezco la Ayuda por favor.