Inicio Respuestas Actualización

AYUDA actualizacion de W98 de 32 bits

intexperta

Windows 98

ola! espero que me puedan ayudar con este problema. bueno esta computadora que tengo si es mia pero no servia. apenas funciono y quiero actualizarla pero tiene estas caracteristicas:

windows 98 a
2° edicion 4.10.2222 A

PC Genuinelntel
x86 Family 6 Mode 8 Stepping 3
48,0 MB de RAM

memoria 32 bits
memoria ram 56,0 MB de RAM

-.- no se si repeti lo mismo. el caso es que quiero que me ayuden, que hago, donde me dirigo, que descargo ( y de paso si pueden dejarme los links por que eh buscado como loca -.-') o si de plano la vendo para que utilizen las piezas. si necesitan mas datos avisenme y de donde los saco ^^

muchisimas gracias desde ahora.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/01/2013 04:59:32
No lo tomes a mal, pero es tan antigua, que nada ningun software actual soporta, mas bien vendela si puedes y junta para un pc nuevo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.