Inicio Respuestas Nokia

Bateria nokia lumia 900

FISA79

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola: Tengo un NOKIA LUMIA 900 el telefono es espectacular, pero estando casi nuevo la bateria con las justas me dura de la Mañana a la noche.(menos de un dia). La bateria es interna . qué puedo hacer? la verdad ni lo tengo conectado todos el día a paginas ni nada es el simple uso de un telefono. Desde ya muchas gracias por la ayuda . Saludos - (prohibido poner emails)

#1 MaRtIn88 (418 Posts) - 15/01/2013 01:55:46
Ya lo llevastes a tu centro de servicio? por lo general esos tipos de celulares traen una bateria muy resistente y ala vez muy debil.pero si dices que no tienes nada corriendo en tru cel mas que solo las funciones esenciales eso lo debe de ver y checar su centro de servicio.