Inicio Respuestas Windows 7

Problemas para instalar CanonScan N340P/N640P en Windows 7 que hago?

scanwin7isa

Sistema operativo Windows 7

Tengo el CanonScan N340P/N640P pero me actualizaron la computadora conseguí el cable para USB pero dice que no esta conectado el Scanner tengo windows 7 por favor ayuda.

#1 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 20:17:02
Pero te lo reconoce el w7
si te lo reconoce mira a ver si te faltan los drivers
Bajar - Subir
#2 scanwin7isa (7 Posts) - 14/01/2013 20:20:58
No faltan drivers, si lo reconoce pero da un error 0x00070800
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 20:25:01
Has mirado haber si te da agun fallo
que windows tienes
Bajar - Subir
#4 scanwin7isa (7 Posts) - 14/01/2013 20:31:17
Tengo Windows 7 profesional. Al ingresar al scaner me saca una ventana que dice:No hay escaner. Cerciorese de que canonscan n340p/n640p este conectado crretamente y enchufado. Cód de error :0x0070800 Ya verifique que estuviera enchufado y conectado solo que sea porque el cable que le conecte es uno con entrada a la computadora por usb porque la computadora no tiene ingreso de pines. Sera ese el problema, pero no creo, cuando conecto el cable la computadora reconoce el dispositivo. Que sera?
Bajar - Subir
#5 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 20:35:02
O sea conectas el escaner al pc y te lo reconoce eso entiendo
a ver ve a equipo boton derecho y a propiedades
luego ve aadministrador de dispositivos y mira a hi a ver si te sale el escaner y te da algun fallo
Bajar - Subir
#6 scanwin7isa (7 Posts) - 14/01/2013 21:19:46
Específicamente no me lo reconoce dice que instala el controlador del dispositivo no especificado y lo identifica como IEEE-1284 Controller y en las propiedades sale como Desconocido y dice que el dispositivo funciona correctamente, entonces que podría ser ?
Bajar - Subir
#7 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 21:29:18
Eso es que el controlador no es correcto
ve al controlador y le das al boton derecho y le das
solucionar problemas de compativilidad
ese escaner antes con que windows tw funcionaba
Bajar - Subir
#8 scanwin7isa (7 Posts) - 14/01/2013 21:34:53
Con windows xp servi pack 3 pero ahora no corre para nada, antes funcionaba muy bien
Bajar - Subir
#9 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 21:40:02
Has echo lo que te dije solucionar problemas de compatibilidad
Bajar - Subir
#10 scanwin7isa (7 Posts) - 14/01/2013 21:43:57
No soluciona el problema
Bajar - Subir
#11 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 21:44:20
Es quecre4o que no tiene drvers ese escaner para w7 por eso si lo pones con compatibilad es posible que te vaya
Bajar - Subir
#12 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 21:45:51
Pues como te bajes un progama para descargar drivers a ver si te saca el ultimo para ese escaner
por ejemplo el drivers genius12 bajatelo ful para que te vaya
Bajar - Subir
#13 erick333 (1 Posts) - 06/02/2013 02:27:54
No hay driver para ese scanner en window7, solo hicieron driver hasta Window xp, tengo el mismo problema
Bajar - Subir
#14 scanwin7isa (7 Posts) - 06/02/2013 16:16:39
Entonces que? tiene que desechar uno el equipo que funciona y esta en buenas condiciones porque no hay driver para windows 7, que problema.
Bajar - Subir
#15 Nemefish01 (1 Posts) - 27/01/2015 06:48:00
Nemefish escribió:Hola gente, no sabia como publicar una solución así que lo hice mediante una pregunta. jeje perdon a los moderadores.
Estudiando un poco el asunto y viendo el inconveniente que hay de poner a funcionar un scanner canon n340p o n640p en windows vista (Mi version es Ultimate), he decidido empezar a probar (para no comprar nuevo) y me ha resultado de 1000 maravilas, aca van los pasos que he seguido para poner a funcionar mi scanner canon n340p.

1) Descargar el driver S5908enx.exe de la pagina: http://software.canon-europe.com/software/0023238.asp

2) Crear un acceso directo a: c:\ \ windows\ \ twain_32\ \ CNQSG\ \ SGST.EXE en el escritorio.

3) Modificar las propiedades del acceso directo de la siguiente manera:

Boton secundario en el acceso directo -->

Propiedades -->

Acceso Directo -->

y donde dice DESTINO colocar al final de lo que ya tiene escrito, lo siguiente:

-profile AdobeRGB1998

Le damos aceptar y listo.

4) Ejecutamos el acceso directo (doble click en el mismo), y cuando abre el programa del scanner vamos a SETTINGS --> click en CALIBRATION.

5) Listo, a usar el scanner.

====================================================================
PEDIDO: Hagan circular esto por la red ya que he visto varios pedidos de ayuda por el mismo problema y somos muchos los que no tenemos suficientes recursos para cambiear nuestro hardware que todavia funciona muy bien.
====================================================================
Mr. Nemesis Computers Co.
Bajar - Subir
#16 kroso (2 Posts) - 20/10/2017 14:17:01
No puedo crear el Ac. pues el archivo a que se refiere la dirección no existe en el paquete descargado (05942 dentro está S14b_spx) para W. Vista, que no sirve para W.7. puesto que el enlace que proporciona da merror 404. si pudiera encontrar otro para descargar el archivo S5908enx.exe.