Inicio Respuestas Clave

Se me olvido la clave de bozon de voz

Blackberry 9320

no puedo escuchar los mensajes de voz y necesito que me que ayuden con eso por favor por favor se me olvido y no puedo escuchar los mensajes de voz

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2013 19:15:08
No te vamos a ayudar, ya que unicamente tu proveedor de telefonía te puede ayudar en esto, como seguramente has leido en cientos de respuestas a usuarios que preguntan lo mismo.