Inicio Respuestas Windows Media

Windows media player no funciona el video

rafa_602

Windows XP profesional sp2 32 bist

tengo un amd atlon xp 2800+ y le he puesto el xp profesional sp2 32 bist y me falta la controladora de video compatible vga para que me funcione el video de windows media player y no lo encuentro en ninguna pagina.¿me podeis decir donde o el nombre del progama puedo descargarlo? he intentado poner el sp3 para poner el windows media player 11,pero no me deja instalar el sistema y también he puesto el direc x

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 18:27:00
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.