Inicio Respuestas Samsung

La camara de mi samsung galaxi III se bloqueo

germolan

4.1.1sistema version 4.1.1 / modelo SGH-T999

Por favor alguien me puede ayudar no puedo utilizar la camara de mi telefono se me bloqueo Sale el mensaje error de camara que puedo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2013 14:14:51
Hola germolan, ¿que mensaje de error es el que sale exactamente?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 germolan (4 Posts) - 14/01/2013 14:29:39
Hola Salu2 unicamente sale \ " aviso error de camara \ " nada mas no me da ningun codigo de error
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2013 14:33:41
¿has probado a reiniciar el teléfono?, mi teléfono es Android, no es una galaxy, y cuando me ha surgido algún problema de errores en algún programa se ha solucionado apagando totalmente el teléfono y volviéndolo a encender, así el sistema se inicia desde cero

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa