Inicio Respuestas Panel

Crear asociacion con el panel de control?

Marly17

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Me sale una ventana con el siguiente aviso: No hay ningun programa de correo electrónico asociado para realizar la acción requerida, instala un programa de correo electrónico o, si ya hay una instalacion, cree una asociacion en el panel de control de programa predeterminado.
Y no puedo abrir mi correo de homtail, no se si sea por este aviso. Tengo Windows xp Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2013 12:25:06
Si no tienes configurado un cliente de correo electrónico (a través del panel de control), lo único que no puedes hacer es usar la opción \ 'Enviar a - > dstinatario de correo\ ' desde el menú contextual (pulsando botón derecho) de un archivo.

Con el acceso a hotmail a través del navegador esto no tiene nada que ver.

Describe lo que pretendes hacer y como lo haces.
Bajar - Subir
#2 Marly17 (9 Posts) - 14/01/2013 15:47:35
Por favor me puedes explicar mejor esta respuesta, que pena pero soy una persona ya de 64 años y no se exactamene lo que me dices. Gracis
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2013 17:07:29
No te lo quiero complicar con cosas que no hacen falta para resolver tu problema. Así que por favor, explicano lo que intentas hacer, lo que haces y cual es el problema, ya que el mensaje del que hablas en tu pregunta, es imposible que te salga al intentar acceder o acceder a hotmail.
Y como no vemos la pantalla de tu ordenador, dependemos de tus explicaciones, cuanto mas claras, tanto mejor, para poder ayudarte.
Bajar - Subir
#4 Marly17 (9 Posts) - 15/01/2013 01:39:47
Lo que intento es abrir mi correo de hotmail, ya que no he podido hacerlo, y si voy a internet explorer, me sale que no puede mostra la pagina, en google chrome, coloco hotmail.com y salen las Urls, unas veces sale que la pagina web no esta disponible, o sale este aviso:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página mail.live.com.
si escribo https://login.live.com me sale la ventana para escribir mi correo y la clave y después sale que no se puede mostrar la pagina.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 15/01/2013 02:03:08
Revisa si la fecha de tu sistema es correcta y corrigela si necesario
Comprueba si tu cuenta hotmail.com no ha cambiado a outlook.com.
Bajar - Subir
#6 Marly17 (9 Posts) - 15/01/2013 05:49:34
Buenas noches. escribi outlook.com, me sale internet explorer no puede mostrar la pagina,
le di clic en dianosticar solución sale esto:
-el equipo esta configurado correctamente o recurso (www.Outlolk.com) no responde
-La conficuracion de seguridad e firewall podria estar bloqueando la coneccion. Gracis por estar ayudandome.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/01/2013 06:08:19
Y la fecha y hora como esta?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 15/01/2013 07:20:35
Has escrito bien la url, o com has puesto más arriba, www.Outlolk.com
Bajar - Subir
#9 Marly17 (9 Posts) - 16/01/2013 02:39:32
Buenas noches. Gracias a todas las personas que colaboran en este foro, en verdad que a mi parecer es excelente.
Bueno ahora les dire que pude encontrar mas o menos parte de mi correo, digo parte porque talvea no se manejar bien esta plataforma y es la de Windows Live Mail.
Primero me sale la pagina de ellos, encima de la pagina sale una ventana de iniciar sesion de Windows Live Mail.
Segundo encima de esta sale otra que trae unas llaves dice iniciar sesion Windows Live Hotmail.
Tercero, al empezar a cerrar estas ventanas aparece otra que dice que no se puede recibir ni enviar mensajes de esa cuena Windows Live Hotmail.
como yo habia enviado dos mensajes , sale ahi mismo en esta ventana , me sale el asunto de mi mensaje y sale Id de error Windows Live Mail 0x80004004 y trate de mirar mis mensajes que hay en esa plataforma y salio la ventana con error 0x8004882.
No se que pasos dar para que no salgan tantas ventanas y con errores. Gracias por la colaboracion.
Bajar - Subir
#10 albertpm2 (1 Posts) - 04/07/2017 20:29:32
Como establecer asociaciones de programa
Windows determina muy bien cual es el programa adecuado para abrir un archivo, pero, no siempre es perfecto. El sistema crea automáticamente asociaciones de archivos entre extensiones y programas específicos. Así que puedes modificar o cambiarlo, creando tu propia asociación. Esto es bastante bueno y a la hora de querer que un archivo de música o de video abra con un reproductor específico de medios

Como asociar archivos a programas windows 10

1. Haz clic en Inicio, escribe en el cuadro de búsqueda la palabra predeterminado y escoge la opción llamada Programas determinados (aplicación de escritorio)
Como establecer asociaciones de programa , clic inicio
2. Selecciona la opción llamada Establecer programas predeterminados.
Como establecer asociaciones de programa , Establecer programas predeterminados.Establecer programas predeterminados.
3. Para establecer asociaciones de programa Haz clic en la aplicación que desees para vincular el archivo y selecciona la opción Establecer programa como predeterminado o puedes verificar las opciones predeterminadas.
Establecer programas predeterminados. Haz clic en la aplicación que desees para vincular el archivo y selecciona la opción Establecer programa como predeterminado o puedes verificar las opciones predeterminadas
4. Reinicia tu equipo, abre el archivo y verifica si se ha solucionado.
Bajar - Subir
#11 Dunior (262 Posts) - 05/07/2017 04:27:34
No hay ningun programa de correo electrónico asociado para realizar la acción requerida, instala un programa de correo electrónico, ve a Inicio, Panel de Control, Das clip en Agregar o quitar programas,Das clip en Agregar o quitar componentes de windows, Marca la palomita en Outlook Express, dale siguiente y prueba.