Inicio Respuestas Problemas

No me permite el acceso a Hotmail...problemas de usuario.

maxa12

Window 7 o window phone 7

Tengo problemas para ingresar en Hotmail, mensaje, error y que hay dos usuarios intentando hacerlo. No se que será ,lo estaba haciendo por PC o desde mí window phone.
.lo venia haciendo bien hasta que comenzó este problema( como que window Live bloquea por seguridad ),pero es mi cuenta. Me podrían ayudar para recuperar mi cuenta?. Por supuesto las actualizaciones no se esta realizándo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/01/2013 21:11:25
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Marly17 (9 Posts) - 14/01/2013 04:51:10
Personalmete di clic en los enlaces de arriba , pagina de live.com y pagina de soporte de live.com y me sale que intenet explorer no puede mostrar esta pagina web.
Bajar - Subir
#3 Marly17 (9 Posts) - 20/01/2013 18:54:56
Gracias a todos los que trabajan es esto. Nos ayudan muchisimo. Dios los bendiga.
Personalmente no he encontrado mi correo de hotmail, pero me toca por ahora dejar asi,
pues no tengo el tiempo, ya me canse de estar lidiando con esto. Gracias. Y guarde esta pagina en favoritos, pues me encanto.